Sin rebajas pero con Osprey de nuevo en el quiosco

Finalmente y a día de hoy en las rebajas propias de estas fechas no hay ningún título interesante, no ya de historia militar, sino de historia o incluso de novela en general, sólo he visto bestsellers fallidos de Planeta y filiales y poco más.
Afortunadamente los quioscos han salido al rescate. Además de las colecciones anteriormente citadas, Altaya ha sacado otra de bombarderos de metal, supongo que complementados con algunas páginas con dibujitos y RBA finalmente ha vuelto a publicar una selección de Ospreys. Si la vez anterior lo hizo bastante bien, con ligerísimos cambios de la edición original, y cada cuatro números reunías las piezas de una maqueta de Italeri, en esta ocasión se centran sólo en los libros y los dejan "niquelaos"; tapa dura y papel brillo de por lo menos 130 gr.
Hasta tal punto llega ahora la profesionalidad y el respeto de RBA hacia los aficionados, entendidos como algo más que coleccionistas de muñequitos, ¡que incluyen la bibliografía y el índice analítico! Por supuesto, la lista de todos los títulos previstos está perfectamente accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario