...Y otra vez


Relanzamiento de Osprey - Grandes batallas en pleno fin de año 2011.

7 comentarios:

  1. Pues con razon no mandan el volumen de la batalla de Okinawa de dicha serie al kiosko, a una papeleria que lo tengo encargado.

    Pero la coleccion sale por fasciculos o con algun diario.

    ResponderEliminar
  2. Pues es posible. Son 30 títulos, de distribución semanal por quioscos, a contar desde la primera del año. Si van por orden cronológico, el de Okinawa saldrá (de nuevo) dentro de 27 semanas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues en la papeleria de Barcelona me han dicho que de esa coleccion van por la entrega numero 19.

    ResponderEliminar
  4. Pues en los quioscos de Madrid ya ves...

    Esto es lo que pasa con las colecciones de quiosco, cuando no se anuncian en TV nacionales... Supongo que así ajustan más las tiradas y evitan al final hacer saldos.

    ResponderEliminar
  5. Pues en Almeria que es donde estoy en estos momentos no saben nada o eso me quieren hacer creer, pero en Barcelona ya te lo aseguro de lo que e dije en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso insinúan que mi foto es un montaje de Photoshop? ¡Bellacos! ¡Malandrines!

    Supongo que si esperas ya lo poco que falta podrás comprar ese volúmen con el periódico. Otra solución:

    http://www.rbacoleccionables.com/grandesbatallas2012/coleccion/

    (figura un teléfono para consultas)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues al ver que los de la papelería no quieren trabajar le di el numero de atención al cliente a mi madre y ya le han dicho que en 15 dias o un mes mandan los 4 libros que me interesan a correos.

    Si lo mejor es dejarse de intermediarios.

    ResponderEliminar