Ya están aquí las rebajas del verano (algunas)

Llegan los calores del verano, las editoriales intentan limpiar sus almacenes, y sacan al mercado de ocasión títulos, en ocasiones, tan interesantes como la Biografía de Goebbels de Peter Longerich, un mamotreto que promete horas y horas y horas y horas de lectura. Y diversión.

Llévelo consigo a la playa o a la piscina, y sea centro de atención y comentarios de propios y extraños. Al mismo tiempo, hará deporte. Mucho. Porque estamos hablando de casi dos kilos de peso con sus 1050 páginas, con tapa dura y sobrecubierta. Y fotos en papel couché, como debe ser. Y todo por menos de seis euros, señores, apenas 5,95. Aun si no les interesa no deja de ser una inversión interesante para cuando llegue el apocalipsis greco-zombie y debamos alimentar una hoguera. Algo que sin duda hará mucha ilusión al biografiado.

Otro título interesante, por lo menos de los que de momento he visto, de venta en grandes almacenes, sección ofertas, es el clásico El oro de Moscú y el oro de Berlín, de Pablo Martín Aceña, reedición del 2012 del mismo título publicado por Taurus en el 2001. Abulta la mitad, pero que yo sepa sigue siendo lo último publicado sobre la materia, sin conocer si Viñas va a volver sobre el tema, o va a reeditar sus obras, por supuesto.


Imagino que habrá más, según avancen las fechas y yo visite más sitios. Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Rorrete23:26:00

    Han aparecido más cosillas por ahí de RBA,

    - Guerra absoluta, de Chris Bellamy 5,95
    - La batalla del Ebro, de Jorge Reverte 5,95
    - La División azul, de Jorge Reverte 5,95
    - La Justicia de Franco, Julius Ruiz 5 euros
    - El emperador del paralelo, Lerroux, de José Álvarez Junco 5 euros
    - Mundos en guerra, Anthony Padgen 5 euros
    - La guerra civil española, Vicente Rojo 5 euros
    - El cirujano de Hierro, Ben Shlomi 5 euros

    Los tres primeros en El Corte inglés y similares, los otros en librerías de saldos y ferias. Y ello, así que recuerde ahora...

    También está en el Corte Inglés El Caso Orlov, de Boris Volodarsky, a 5,95

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya... tendré que darme prisa. Había un montón de novelas, y pocos ejemplares del de Goebbels, pero ni rastro de todos estos. Otros años La Casa del Libro vende estos saldos por internet, éste desde luego no he localizado ningún título.

      Guerra absoluta me parece absolutamente recomendable, me extraña que no se haya vendido bien. La GCE no me interesa últimamente demasiado, pero en los tiempos que vivimos considero muy interesante leer la biografía de Lerroux. El de Ben Shlomi también tiene buena pinta. el de la DA de Reverte no conseguí terminármelo, en su día.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Y buena caza!

      Eliminar
  2. Rorrete9:59:00

    Lo malo es que están muy desperdigados. Por ejemplo, acabo de mirar en la web de Bookcenter y tienen el de Bellamy y el caso Orlov, pero parece que no lo demás. En París Valencia queda alguno y en Bibliostock otro tanto. Yo los compré en la librería Urbano de Granada,

    Mucha suerte, y me alegra ver que, tras tantos años comprando ofertas gracias a ti, puedo en parte corresponderte,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al final vía web se pueden encontrar casi todos. aunque luego está el tema de los gastos de envío.... En parís valencia el de Longerich, por ejemplo, está a 3,95, pero sólo sirven contrarreembolso, si juntas unos cuantos sale rentable. Por lo que veo no les importa el peso, sólo la cantidad de dinero.

    Gracias a ti, por tu interés. A lo tonto, este blog va a cumplir 10 años...

    ResponderEliminar