...Y aún diría más: nuevas reediciones de Ospreys por RBA


Según nos informa amablemente Hans en los comentarios de la entrada anterior, RBA vuelve a redistribuir la colección de Soldados de la segunda guerra mundial desde el principio, aprovechando septiembre y sin que haya habido por su parte mucho alarde publicitario. Es "sólo" la segunda vez que se pasea por los quioscos españoles, aunque varios de sus títulos ya habían sido publicados en colecciones anteriores.
La mayoría de los títulos provienen de las colecciones de men-at-arms y warrior.
En esta ocasión los regalitos varios para los suscriptores no son gran cosa, y están bastante ocultos. Aquí abajo o en el sitio de la editorial puede verse el listado completo, así como más información, e incluso el pdf del folleto promocional. La encuadernación es en rústica, y el precio facial sigue siendo 7,95 €.

En resumen... lo de siempre. Aunque si es cierto lo que cuenta Hans de que ni siquiera se han molestado en distribuir los últimos títulos anunciados, puede que las ventas no hayan sido demasiado buenas. Claro que repasando los títulos que dejaron para el final tampoco extraña tanto:  Insignias de combate alemanas (54), los servicios femeninos auxiliares aliados (55) y alemanes (56), estandartes de las SS (57), la Wehrmacht (68), del partido nazi (59),  y por último insignias de combate británicas (60). Francamente, no me parece que sean títulos que puedan seducir a muchos lectores desde el exterior de un quiosco.

5 comentarios:

  1. Ahora que venga alguien y digan que los ultimos numeros los siguen vendiendo. Porque el ultimo libro que me trajero fue el numero 42 TRIPULACIONES DE LA LUFTWAFFE a mediados de Julio, y no mas lejos el numero 46 que es FUERZAS AUXILIARES DE LA WEHRMACHT ya no lo han traido.
    Como era 1 libro por semana a dia de hoy estaria la coleccion por el numero cincuenta y pico.

    ResponderEliminar
  2. Ejem. Pues sí había una edición anterior con otras portadas:

    http://herratas.blogspot.com.es/2011/06/osprey-por-las-orejas.html

    Así que es la tercera (o cuarta) redistribución, y segunda edición. Sin contar que varios de sus títulos también han sido insertados en otras colecciones. Y lo seguirán siendo.

    ResponderEliminar
  3. Esa entrada la hicistes el 6 de octubre de 2011, en esa epoca estaba la coleccion que yo tengo, que es lo mismo de ahora.

    AHORA NO ENTIENDO LO QUE PASA.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, en Santiago de Compostela, he comprado el numero 54. Eso si me falta uno intermedio que vete a saber cual es.

    ResponderEliminar
  5. Sven Hassel a muerto.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/cultura/1348574426.html

    ResponderEliminar