Las discretas rebajas de enero

 Por mucho que rebuscase entre toneladas de thrillers, best sellers, novelones románticos e históricos, no encontraba nada de interés... hasta que subí a la segunda planta de una de esas megalibrerías que presumen de ser el hogar de la letra impresa. Pese al montón de pilas de saldo que ocupaban un tercio de la planta de calle, las ofertas en historia se recogen en este discreto expositor... de la sección de historia de la segunda planta. Después de todo, abajo los títulos estaban todos a 6€, mientras que los ofrecidos a la musa Clío se ofertan a 10 €.
A quien interesen, por cierto, también puede comprarlos on-line, eso sí, tengan cuidado con los gastos de envío, que los carga el diablo. Y como siempre, estas cosas están descoordinadas, libros como el de Frizsche (muy recomendable) sólo se ve como oferta en internet, mientras el de Richard Holmes no aparece en la página de ofertas, aunque sí está rebajado, y en el anaquel físico correspondiente.
De nuevo como de costumbre, es posible que estas ofertas se encuentren en más sitios, a otros precios, etc. Ustedes mismos. Para más detalles, haban click en las fotos y/o en los enlaces.



4 comentarios:

  1. En El Corte inglés tienen el libro "The Pacific", de Hugh Ambrose, tapa dura, por 5,95. Según he visto por ahí, no es tan bueno como el de su papi, pero, por 6 euros, no deja de ser una buena inversión...

    Yo me llevé el último que quedaba, aquí en Granada :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he llegado a verlo... supongo que habrá volado.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si estas muy interesado, prueba a encargarlo por la web http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.537&productId=A3690151 , te han un 5% de descuento adicional y puedes recogerlo en el ECI que te venga mejor (si dicho centro tiene, claro). Si no, siempre podrás encargarlo para que te lo envíen a un opencor, por 1 euro adicional por el envío,

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, primero miraré en alguno cercano, aunque a mi la miniserie me dejó bastante frío. ¡Hasta el cortinglés ahora vende por internet y se ahorra los mensajeros! ¿Qué va a ser lo próximo?

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar