...Algunos saldos de verano.... y de Inédita y de Osprey




Como todos los años, los grandes grupos editoriales aprovechan las rebajas de verano para soltar lastre de sus almacenes. En el apartado de ensayo, éstos son los titulos que, de momento, pueden verse en las librerías de los grandes almacenes. Títulos de Ariel, Martínez Roca, Crítica, ediciones B.... 

Sin embargo, supongo que también despertará interés la noticia de otros saldos no tan recientes, de bastantes títulos de RBA-Osprey, así como de títulos de Inédita. Por lo visto, esta página web se ha quedado con sus libros, o por lo menos yo no los he visto en más sitios. Pueden pedirse de forma individual o en lotes. No figura que cuenten con tienda abierta al público, sólo nave industrial. 

Ni idea de cuánto tiempo hace que los están saldando, el servicio que prestan... No les he comprado nada y no creo que lo haga, tengo ya los títulos que me interesan.



Volviendo a los saldos de este verano, he aprovechado para llevarme por doce euros la biografía de Trotski de Service, el sovietólogo de mayor fama en occidente, y los diarios de la última amante de Mussolini, más que nada porque no les auguro ninguna reedición en un futuro cercano.

La cara de la señorita que me atendió, como siempre, al ver las portadas de lo que me llevaba, un poema... ¡¡Para una vez que no compro libros llenos de esvásticas!!

12 comentarios:

  1. Gracias por estos avisos, voy a mirarme esa web y a ver si hay algo de osprey que me interese. Ya en su dia me compre los librops de osprey campaña de la segunda guerra mundial.

    Un saludo wey.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Hanspanzer, ¿alguna relación con el antiguo Hans?

    Me estaba planteando dejar de hacer estos avisos... ¿no se hacen ya por medios más inmediatos, tipo twitter, facebook u otras redes sociales? Por no mencionar los foros de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno como siempre Schwejk. En mi caso decir que esos títulos los vi el otro día en las rebajas de El Corte Inglés, junto a montañas de novelas de Sharpe y de literatura naval inglesa. Me lleve el de Muret 1213 aunque me tentaron también los otros. De la colección de Osprey hay dos títulos que no salieron nunca en colecciones de kiosco, como Dunkerque. Un cordial saludo, Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus líneas. Me voy a plantear en serio lo de poner publicidad en el blog... los del tajo británico seguro que me responderán encantados :)
      ...Ahora ya en serio, hay más sitios donde los venden; también es cierto que no muchos, y es más fácil ahora vivir en una localidad que tenga unos grandes almacenes de estos en el centro, que no librerías normales o especializadas en los alrededores...

      Cordiales saludos

      Eliminar
  4. buenas tardes
    Ando interesado en algún libro de estos. Me podéis indicar dónde los puedo encontrar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes más que leer los comentarios anteriores para ver que ya han respondido a tus preguntas,
      Cordiales saludos..

      Eliminar
  5. Creo que antes te hablaba como Hans, pero lo que importar es que sigo mirando de 2 a 3 veces por semanas este blog para ir viendo que novedades traes.

    Sobre la web de bibliostock el que me pido fijo es el de Dunkerque de Osprey que nunca lo han sacado como fasciculo y no lo tengo, otra cosa es que hay 4 libros de la saga marinera española de Luis Delgado Bañon a 6€ cada uno, cosa que en los otros sitios que venden libros los tienen a 25€.

    Y ahora comprare eso libros y ya te comentare sobre la compre que tal a ido y si son de fiar esa gente de bibliostock.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanspanzer. La experiencia en un grado.Y muy interesante tu tumblr,

      Cordiales saludos

      Eliminar
  6. Gracias por el aviso. En la Urbano de Granada también tienen los saldos de Osprey a 4 euros, ayer compré los de Dunquerque, Iwo Jima y El grupo de combate del Barón Rojo,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay más puntos de venta que no los grandísimos almacenes y las grandes cadenas.

      ¡Saludos, Roberto!

      Eliminar
  7. Bueno después de una semana esperando, porque me avisaron de que faltaba un libro de mi pedido ya puedo decir que los tengo aquí.

    Queda comprobado que la web BIBLIOSTOCK es fiable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar