De momento, nada o poco. El futuro está en las re-rebajas

Entre tanto libro de presentador televisivo, siempre hay sitio para una portada con esvásticas...


Como todos los años por estas fechas, los editores limpian sus almacenes de libros que ya consideran invendibles al precio al que salieron, y que de esta forma tienen una segunda oportunidad en nuestras estanterías. Algunos hacen esta limpia muy de cuando en cuando, otros apenas a los dos años.

Este año, como tantos otros, los protagonistas de estas rebajas son Best-Sellers fallidos, novelas románticas, de esas que veremos pudorosamente forradas con papel en playas y piscinas, y libros de famosos que ya no lo son tanto.

Y como siempre, nada de historia, o de libros de largo recorrido. Pero también como otros años, seguramente ese tipo de saldos tardará algo más en aparecer.

Mientras tanto, tenemos ante nosotros un nuevo concepto: las re-rebajas. Quedan saldos de otros años que hay que quitarse ya de encima a cualquier precio, para dejar sitio a los nuevos. Así que, como muestra la foto, puede completarse alguna colección por tres euros. Y a seguir esperando.



5 comentarios:

  1. Hay que estar al acecho, pero ya te digo todo lo que te enteres sobre Saga Marinera Española, avisa.
    Los 3 primeros que compre la primera vez eran de la primera editorial que saco los libros, los números que tengo ahora son de Noray, y tengo entendido que los 2 últimos números que se han publicado es con otra editorial. Ya son 3 Editoriales las que están publicando los libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lleva ya 28 novelas, caramba con la saga... Para que luego hablen de George R. Martin. Hace tiempo que me tienta el empezarla, pero... ¿y si me gusta? Aún estoy sufriendo con Pratchett, voy a esperar unos añitos...

      Una pena lo de Noray, tranquilo que estoy al quite

      Saludetes.

      Eliminar
  2. Operación impensable de jonathan walker
    Secretos del tercer reich de Guido knopp
    La gran guerra de nuestro tiempo de michael morell
    Ana frank biografía melissa muller

    Todos en el eco y casa del libro a 5,95€

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo en todo el fin de semana no he visto ninguno! ¿?¿?
    Además, veo que se pueden encargar por internet en casalibro... ¿Qué pastillas tomé esa mañana? ¿Qué me echaron en el Colacao? Pero si yo soy de Nesquick...

    Muchas gracias, Rorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el de Secretos lo leí en su día, no es el típico libro "de documental", o mejor dicho sí lo es, pero lo que cuenta es interesante y en su momento fue muy rompedor, sobre las finanzas de Hitler, la vida privada de Rommel... recomendable, y más a ese precio.

      Eliminar