Reconozcámoslo....

Supongo que a estas alturas no es un secreto que este blog no se está actualizando demasiado. En mi descargo, debería decir que sí me he preocupado de recordar las novedades y reediciones en foros especializados, y que las críticas in extenso, que pensaba producir para el blog, son víctimas tanto de mi perfeccionismo como de mi método de lectura asistemática; aunque esté al tanto de las novedades, leo lo que me apetece, y no lo que debería para reseñar aquí.

Así que por lo menos, para que este blog siga existiendo, señalaré aunque sea de forma sucinta las novedades del género histórico-militar, para que sirvan de aviso para quienes no pueden o quieren trastear tanto por librerías y mercadillos de segunda mano como yo.

Para empezar, un pequeño rescate; el libro de Malraux en España, de Paul Nothomb, publicado por Edhasa en 2001 y saldado preferentemente en los Vips en el 2004, aún se encuentra a la venta en La Casa del Libro en su sección de saldos. El libro es muy recomendable sobre todo por el apartado gráfico, 150 pgs. formato A4 repletas de fotos de la guerra civil tomadas por este compañero de Malraux de la escuadrilla España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario